Cecabank. Servicios Financieros

Broker Online

Nuevo Broker Online

Disfruta de las ventajas de un broker de última generación, profesional, personalizado, interactivo y a la vez sencillo.

Para realizar tus inversiones bursátiles con información del mercado completa y actualizada y unas herramientas de análisis avanzadas.

Nuevo diseño

En portada encontrarás un resumen de información con las siguientes secciones: Mercados de hoy, Pulso de mercado, Noticias de última hora (ordenadas por las mas leídas), Sentimiento técnico de mercado (índices, empresas y oportunidades), Últimos informes de opinión de reconocidos analistas, Claves de hoy y de los próximos días y Agenda.

Más operaciones

Puedes dar más tipos de órdenes de compra y venta de acciones: órdenes condicionadas, dinámicas y fijas en el mercado nacional. Operar con warrants. Y también operar en mercados internacionales.

En MIS VALORES puedes hacer un seguimiento de tus valores, consultando todos los movimientos de compra-venta que realices.

Más información

Información en TIEMPO REAL de las cotizaciones del mercado continuo.

AVISOS EN TU MÓVIL cuando un valor alcance una cotización, o cuando se ejecute una orden...

La FICHA VALOR te permite ampliar la información de un valor concreto o de un índice. Encontrarás la última cotización, la del día anterior, la diferencia y el volumen contratado. También, las posiciones del mercado en demanda y oferta y el rango de cotización del día.

Y además tienes a tu disposición, distintas herramientas que te permitirán analizar tus carteras así como los índices de los principales mercados financieros:

  • Pantalla Personalizada
    Para los inversores prácticos a los que les gusta decidir que información les resulta útil y les gusta disponer de un panel personal en el que seguir los valores que le interesan, con la versatilidad de cambiarla cuando lo deseen.
  • Análisis de mis Valores
    Para analizar con detenimiento tu cartera de valores desde distintas perspectivas, preparando tantas carteras de seguimiento como análisis desees realizar: por activo, por sector… Conociendo en cada una la rentabilidad calculada.
Broker online Broker online
  • © Cecabank