CECABANK. Servicios Financieros

Dispositivos Móviles

Móviles

La Banca electrónica móvil es una oficina móvil desde donde es posible realizar las operaciones financieras más habituales: consultar posiciones de cuentas y tarjetas, ver la correspondencia electrónica o realizar pagos tanto a otras cuentas como a móviles o direcciones de correo electrónico utilizando PagoAmigo.

Facilita operar con las tarjetas porque permite localizar los cajeros más cercanos, comprobar si estos disponen de PagoAmigo, controlar el gasto de las tarjetas con enVivo o crear tarjetas virtuales para comprar de forma segura en internet.

Para un acceso más sencillo, tanto para la información de cuentas como para la de tarjetas, los pagos, Vini o PagoAmigo, la aplicación permite configurar accesos directos en el escritorio del dispositivo. La información sobre la evolución de los mercados más relevantes está disponible en su apartado de Broker Online. Y además es posible contactar con Cecabank en cualquier momento a través de la propia aplicación, bien por teléfono o por email. Ya disponible en la App Store y en Google Play.

Disponible en App Store disponible en android
  • © Cecabank