¿Qué es Vini?

Vini es el asistente que te ayuda a que los datos de tus tarjetas nunca viajen por Internet de forma que puedas comprar de manera segura.

En todos los comercios, incluidos aquéllos donde encuentres los logos MasterCard SecureCode y Verified By Visa, el Asistente Virtual Vini te ayuda a la hora de pagar tus compras en Internet. Vini te permite utilizar una tarjeta virtual que sustituye a tu tarjeta real. De esta forma podrás mantener tu tarjeta al margen de Internet. Los comercios nunca verán los datos de tu tarjeta y por tanto no podrán usarla de forma indebida.

Más tarde Vini te pasará el cargo en el extracto de siempre de tu tarjeta real. Las tarjetas virtuales se emiten con el importe y la fecha de caducidad que tú indiques. Podrás utilizarla varias veces hasta que agotes su importe. Si no usas una tarjeta virtual, nunca se producirá el cargo. Las tarjetas virtuales se obtienen en la opción "Crear tarjeta virtual" del menú de Vini en el apartado de "Tarjetas" de tu "Banca electrónica".

Todas las tarjetas emitidas y la situación en que se encuentran son consultables en el menú de Vini de tu "Banca electrónica", dentro del apartado de "Tarjetas".