Más información

En este sitio Web se describen las medidas de seguridad que se contemplan en la aplicación de Banca electrónica. Se describirá tanto la seguridad perimetral del entorno: comunicaciones, servidores que están involucrados, como las opciones que permite las propias aplicaciónes.

Además, entendiendo que hay una componente de seguridad muy importante que cae en el lado del cliente, se ha incluido un apartado específico que contiene una serie de recomendaciones que debe seguir el cliente en el puesto desde el que vaya a establecer la conexión con nuestras aplicaciones.

Atendiendo a esto se ha estructurado el sitio en los siguientes apartados:

ASESORAMIENTO AL CLIENTE:

Se da una serie de consejos que debe seguir el cliente para garantizar la integridad del equipo desde el que accede a las aplicaciones. Estos consejos son tanto para su PC habitual como cuando utilice un PC compartido.

GARANTÍAS:

Se describen todas medidas de seguridad que se aplican en los accesos a internet de Cecabank.

Además en esta sección se enumeran las características de seguridad de los servidores web involucrados en las aplicaciónes.

GLOSARIO:

Se describe de forma breve cada uno de los términos que pueden aparecer en cualquier página o recomendación de seguridad.

ENLACES DE INTERÉS:

Se proporciona una serie de enlaces a páginas de seguridad donde el usuario podrá obtener información específica de seguridad.