Logotipo Cecabank.

Qué es Banca electrónica

Qué es la Banca electrónica regístrate

Banca electrónica es un servicio que te ofrece Cecabank a través de internet. Es como tener tu oficina en tu propia casa, con la que puedes realizar tus consultas y operaciones financieras más habituales. Desde gestionar tus cuentas y tarjetas, hasta realizar transferencias o gestionar tu cartera de valores, con la tranquilidad de que tus datos y operaciones son absolutamente confidenciales. Y todo ello de la manera más rápida y cómoda: evitando desplazamientos y esperas, en el lugar que prefieras, 24 horas al día, 7 días de la semana y 365 días al año, y ...¡en tiempo real!

Acceso Seguro

Una oficina segura recomendaciones de seguridad

Introduce tus claves de acceso. Para cambiar cualquiera de ellas, utiliza las opciones de personalización de la Banca electrónica en el menú de "Administración".

acceder borrar

Vini

Asistente que te permite pagar en internet de forma segura.

Broker online

Para gestionar tus inversiones y contratar en cualquier mercado.

enCuenta

Una herramienta sencilla para organizar tus finanzas personales.

Dispositivos móviles

Tu Banca electrónica más cerca y más accesible desde tu terminal móvil.

La identificación mediante DNI electrónico se realiza a través de un applet firmado digitalmente que accede al almacén de certificados de tu navegador para realizar una firma de autentificación con tu DNIe.

Por lo tanto, deberás tener conectado a tu sistema tu DNI mediante el lector y aceptar la ejecución del applet proporcionado por Cecabank cuando te lo requiera la aplicación.

Acceso con TOKEN EMV

Introduce tu código de usuario. Para obtener la clave introduce tu tarjeta EMV en el lector y sigue sus instrucciones.

WAI-AA